domingo, 2 de abril de 2023

El Liverpool mantendrá una plantilla limpia en el mercado de fichajes

 


El Liverpool mantendrá una plantilla limpia en el mercado de fichajes de verano, una decisión conjunta del cuerpo técnico de Klopp y la junta directiva del club. Hay una serie de producciones que no han funcionado tan bien como hace unos años, algunas de las cuales están en la lista negra de Anfield. Asimismo, hay futbolistas que buscan un nuevo hogar en el mercado este verano.




Uno de los nombres que más sospechan dentro del Liverpool es el de Mohamed Salah. El egipcio ha hecho una temporada pésima respecto a hace unos años, por lo que en el club no creen que sea una locura concretar su venta en verano. Si eso llega a suceder, el reemplazo de Mohamed ya está sellado y ese es el joven español Nico Williams.



El extremo del Athletic de Bilbao podría dejar Bilbao este verano, con varios equipos de la Premier League estudiando su fichaje. El jugador tiene cualidades físicas y técnicas y, a pesar de su corta edad, ya es uno de los mejores jugadores de LaLiga y tiene la idoneidad para ganarse un sitio en el Liverpool. Además, el precio de su cláusula de salida es de 50 millones de euros, que también está dentro del rango posible del Ejército Rojo, por lo que no habrá trabas en cuanto a dinero.